PUBLICIDAD

Juárez

Agentes de la SSPM detienen a presunto sicario

Intentó ejecutar a un hombre en Morelos II

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 17 diciembre 2021 | 21:13

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-Policías municipales arrestaron al probable sicario que esta tarde intentó ejecutar a un hombre en la colonia Morelos II, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Adrián Sánchez Contreras. 

Los agentes preventivos realizaban labores de vigilancia en las calles Oaxaca y Tetecala, en donde una persona resultó lesionada. Dos testigos presenciales manifestaron que el responsable huyó del lugar a bordo de una camioneta Ford F-250, color blanco, informó el portavoz. 

Se hizo un rastreo que permitió localizar en las calles Lucero y Claudio de Lorena, en la colonia Parajes del Sol, una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección.

Los uniformados no hallaron el arma, pero al ser plenamente señalado por testigos presenciales como el responsable del ataque armado, procedieron al arresto del sospechoso, de acuerdo con Sánchez Contreras. 

Al consultar el número de serie del automotor en el sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo en el estado de Nuevo México.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por su probable participación en la agresión y la posesión de un vehículo con reporte de robo.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search