Juárez

Agasaja Municipio a bomberos en su día

El alcalde Cabada agradeció a los elementos por el trabajo que realizan día con día y les ofreció un bono económico para la siguiente decena

El Diario de Juárez

jueves, 22 agosto 2019 | 09:42

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con ambiente del mariachi 'Así es México', comenzó el desayuno que ofreció la Presidencia Municipal a los integrantes del cuerpo de Bomberos, por su día. 

El alcalde Armando Cabada, su esposa Alejandra, el director de Protección Civil Efrén Matamoros Barraza, el jefe de Bomberos Benito Ortíz Ornelas y John Tavenner, cónsul general de Estados Unidos en Juárez, además del secretario técnico Víctor Valencia y el administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, encabezaron los festejos a los 'apagafuegos' en el salón Cibeles.

Efrén Matamoros Barraza dijo que se preparó un festejo pequeño para los trabajadores de Bomberos y Rescate, quienes trabajan de la mano en el servicio a la comunidad.

El alcalde Armando Cabada agradeció a los bomberos por el trabajo que realizan día con día y les ofreció un bono económico para la siguiente decena.

Además, anunció la construcción de dos nuevas estaciones de Bomberos, que estarán terminadas para febrero del 2020, una de ellas en el área de Riberas del Bravo y la otra en Santa Teresa.

close
search