Juárez

Agarran infraganti a policía Vial al recibir 'mordida', es detenido

Edgar Iván O. Q., fue detenido por sus compañeros y consignado ante la autoridad correspondiente por el delito de cohecho

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 08 abril 2020 | 10:17

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

Ciudad Juárez— Un agente de la Coordinacion de Seguridad Vial fue detenido y consignado ante el Ministerio Público, supuestamente por haber incurrido en un acto de corrupción, ayer.

Aparentemente fue sorprendido por el titular de la dependencia Sergio Almaraz en el momento que guardaba dinero, producto de una intervención a un conductor al que paró tras una falta al reglamento Vial, informó personal de la dependencia que pidió guardar la identidad.

Se trata de Edgar Iván O. Q., quien fue detenido por sus compañeros en la zona sur de la ciudad, y consignado ante la autoridad correspondiente por el delito de cohecho.

Ni el titular Sergio Almaraz ni el vocero de Vialidad José Luis Sánchez, dieron información oficial sobre la aprehensión del agente.

La detención fue poco antes de las 12 horas y fue puesto a disposición a las dos de la tarde, confirmó Alejandro Ruvalcaba vocero de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

close
search