Juárez

Agarran a presunto integrante de 'La Línea' con cocaína y cristal

Supuestamente llevaba la droga en una mochila y se dedicaba a distribuirla en distintos puntos de la ciudad, informaron las autoridades

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 15 julio 2019 | 08:41

Cortesía

Ciudad Juárez— Con poco más de un kilo de heroína y medio kilo de cristal, fue capturado un presunto narcotraficante en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, ayer.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) capturaron al presunto integrante de "La Línea" José Luis Núñez Luna de 50 años, (se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial, de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales), en las calles Playa del Coralillo y Villa del Mar, cuando caminaba y mostró una conducta sospechosa.

Supuestamente llevaba la droga en una mochila donde llevaba dos contenedores de plástico, y se dedicaba a distribuirla en distintos puntos de la ciudad, para su venta.

El detenido y la droga fueron llevados ante el Ministerio público federal, de acuerdo con el Comisario Amilkar Chávez de la CES.

close
search