PUBLICIDAD

Juárez

Afuera de escuela ejecutan a hombre frente a decenas de niños

Padres de familia recogían a sus hijos en la primaria Reforma, cuando escucharon los balazos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 mayo 2022 | 13:39

Staff / El Diario de Juárez | Policías aseguran el área de la escena del crimen Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárezs | La camioneta donde fue el ataque Staff / El Diario de Juárez | La camioneta donde fue el ataque Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Frente a decenas de niños que salían de una escuela primaria, un pistolero ejecutó al conductor de una camioneta en la colonia Melchor Ocampo, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

La ejecución ocurrió a las 13:05 horas sobre la avenida Reforma y la calle Santos Chocano, donde testigos escucharon siete detonaciones de un arma de fuego y luego vieron escapar al sicario en un auto donde otro hombre lo esperaba. 

El blanco del ataque quedó sin vida al volante de una camioneta Chevrolet Silverado negra. 

El tercer homicidio ocurrido este miércoles movilizó también a policías estatales, de la Guardia Nacional y soldados. 

Padres de familia recogían a sus hijos en la primaria Reforma, cuando escucharon los balazos, comentó un agente preventivo. 

La escena del crimen número 38 de mayo quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search