PUBLICIDAD

Juárez

‘Afortunadamente’ bombas estaban mal hechas: alcalde

El haberlo capturado es muy importante, da cierta tranquilidad, señaló Pérez Cuéllar

Araly Castañón / El Diario de Juárez

sábado, 27 mayo 2023 | 12:18

Cortesía

PUBLICIDAD

En la reunión de la mesa de Seguridad de este viernes, a la que acudió la gobernadora Maru Campos, se destacó la captura del sujeto que hizo e instaló unas bombas en una plaza comercial, afirmó el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.

“Hay que resaltar esta captura, una persona libre con esta idea o con esta intención evidentemente es un riesgo”, anotó. 

Agregó que aunque en mayo hay un alza en homicidios, hay buenas noticias, que es la captura (en un operativo conjunto con todas las corporaciones) de la persona que hizo las bombas.

“Que afortunadamente estaban mal hechas, el haberlo capturado es muy importante, da cierta tranquilidad, aunque en estos temas siempre hay que estar muy atentos, y otras acciones que han hecho”, manifestó.

Como se informó, una denuncia anónima permitió a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dar con el probable responsable de los daños ocasionados la semana pasada en una plaza comercial con bombas molotov, informó personal de Gobierno del Estado. 

La difusión que hizo la Fiscalía del Estado en la Zona Norte sobre las imágenes del probable responsable de colocar bombas caseras en Gran Patio Zaragoza permitió que se tuviera la identidad y la ubicación del responsable, quien ya se encuentra en poder de las autoridades. 

Se trata de Osvaldo N., de 19 años, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños, más lo que resulte. 

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search