PUBLICIDAD

Juárez

Afectados cuatro vehículos más en volcadura

El hombre que conducía el Kia Forte no contaba con seguro de daños a terceros

El Diario de Juárez

lunes, 13 marzo 2023 | 19:32

Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez Rene Luna / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un hombre a bordo de un auto Kia Forte 2021 chocó cuatro vehículos y terminó volcado esta tarde en la avenida Tecnológico cerca del cruce con calle Rancho Agua Caliente.

De acuerdo con el representante de la empresa a la que pertenece el primer vehículo afectado, los tres primeros coches que golpeó el auto Forte, conducido por Cristian S. N. De 22 años de edad, antes de volcar iban transitando por el carril central, pero debido al exceso de velocidad a que iba el conductor del Kia y la conducción imprudente al cambiar de carril, impactó un vehículo compacto blanco propiedad de AutoZone, luego un Toyota Yaris rojo y un Jeep negro. 

Este último lo golpeó ya fuera de verticalidad, y tras volcar impactó una van Toyota Sienna.

De acuerdo con víctimas del siniestro, no hubo personas lesionadas, y aunque el hombre que conducía el Kia Forte no contaba con seguro de daños a terceros, dijo que pagaría en efectivo por los daños a los vehículos.

El siniestro fue atendido por las unidades de Seguridad Vial 708, 950 y 1028, quienes apoyaron con el desahogo del congestionamiento generado minutos antes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search