Juárez

Afecta frente a dos poblaciones fronterizas

Guadalupe y Práxedis G. Guerrero fueron dos de los municipios fronterizos donde nevó

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 31 diciembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Guadalupe y Práxedis G. Guerrero fueron dos de los municipios fronterizos donde nevó, reportaron autoridades de Protección Civil de ambas comunidades rurales.

Con la nieve vino un descenso importante de temperatura que se mantuvo entre los 11 grados centígrados como máxima y -3 como mínima ocasionando el cierre parcial de la carretera Juárez-Porvenir, que recorre los más de 90 kilómetros entre las tres comunidades al norte del estado.

Las Unidades de Protección Civil  de los municipios de Guadalupe y Práxedis G. Guerrero, ambos ubicados en el oriente de Ciudad Juárez, anunciaron a través de la red social Facebook la limitación de la circulación vehicular en puntos de alto riesgo.

En Guadalupe se ordenó el cierre del puente elevado en el entronque vial La Ribereña, mientras que la Dirección Municipal de Protección Civil de Praxedis G. Guerrero cerró la carretera Juárez-Porvenir a la altura del tramo Colonia a El Porvenir, y Rancho Nuevo a El Porvenir por el congelamiento de la vialidad.

Ambas instancias exhortan a la ciudadanía a permanecer en sus hogares, donde deben extremar las precauciones en el uso de calentones.