PUBLICIDAD

Juárez

Advierten autoridades a policías que no utilicen autos sin placas

El secretario de Seguridad Pública Estatal dijo que se debe actuar primero hacia el interior de las corporaciones

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 02 septiembre 2020 | 09:25

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) advirtió a los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Policía Municipal y Seguridad Vial, que no permitirán que utilicen autos sin placas o amparados con engomados de cualquier organización, porque serán decomisados.

El secretario Emilio García Ruiz informó que se les prohibió que lleven sus autos particulares americanos o 'chuecos' a las estaciones o delegaciones de Policía y Tránsito, porque van a sufrir del aseguramiento y sanciones como cualquier persona.

El jefe policíaco señaló que se debe actuar primero con los de casa y luego contra los ciudadanos que poseen autos de modelos recientes que no tienen placas o son amparados con cualquier engomado 'pafo'.

"Debemos poner el ejemplo, sabemos que hay muchos policías con ese tipo de vehículos pero no se les va a tolerar, la ley es pareja y se hace con ánimo de mejorar la situación, de disminuir la inseguridad", comentó García Ruiz. 

Manifestó que se estará retirando de las calles los autos sin registrar, sin placas y que sean de modelos recientes, también aquellos que excedan el límite de polarizado permitido por la ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search