PUBLICIDAD

Juárez

Advierte UACJ sobre venta de cursos fraudulentos

Se ofertan en redes sociales para aspirantes a nuevo ingreso

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 03 marzo 2021 | 14:24

Cortesía

PUBLICIDAD

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) advirtió este miércoles sobre la oferta fraudulenta de cursos de preparación para el examen de admisión al próximo semestre.

En un comunicado, la máxima casa de estudios expuso que optar por comprar uno de estos cursos podría generar perjuicios a los solicitantes.

“Ya que se trata de una venta en la que, indebidamente, garantizan el ingreso a esta universidad”, apunto, y aclaró que tales cursos son totalmente ajenos al proceso certificado para la selección.

La institución refirió que en redes sociales se está difundiendo publicidad que utiliza el nombre de la universidad, e incluso una de las versiones muestra la fachada del Instituto de Ciencias Biomédicas, elementos que erróneamente permiten creer que estarían avalados por la UACJ, a lo cual se niega de manera contundente.

“Se hace un llamado a las y los aspirantes a ingresar a esta institución para que eviten ser engañados, y se les recuerda que, de manera gratuita, tienen acceso a una guía de estudio que se llama instructivo del EXCOBA, Examen de Competencias Básicas, el cual está disponible en el sitio www.uacj.mx  y que se puede descargar en la sección registro de la siguiente liga https://escolar.uacj.mx/admision/”, puntualizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search