PUBLICIDAD

Juárez

Adulto mayor pierde todo en incendio

Piden ayuda a la comunidad para limpiar los escombros y reparar la vivienda

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

viernes, 13 mayo 2022 | 22:33

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El pasado 11 de mayo, un incendio arrasó con el domicilio de Rubén, un adulto mayor de 84 años que habitaba en un cuartito prestado y que fue consumido por las llamas.

Aunque dentro de la pequeña habitación ubicada sobre la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Ignacio Mejía en la colonia Centro solo tenía un colchón, un sillón viejo, un poco de ropa y documentos personales, esas paredes eran todo para el solitario hombre que ahora recurre a la solidaridad de los juarenses para reponer un poco de lo perdido, entre lo que también se encuentra el techo de madera que quedó reducido a cenizas.

Aleli, una vecina de “Don Rubén”, como le llaman de cariño, indicó que afortunadamente él no estaba en su casa al momento del incendio, ya que sale a trabajar todos los días desde muy temprano.

“Hoy pedimos el apoyo de esta generosa comunidad para lograr que tenga una mejor calidad de vida, nos reuniremos el sábado en punto de las 10 de la mañana en su domicilio para sacar escombro, para lo cual necesitamos palas, escobas, tinas y bolsas para basura”, manifestó.

De igual manera hizo una invitación para quienes no puedan acudir pero deseen apoyar a Rubén de manera económica.

“Haremos una colecta para comprar lámina  y pagar alguien que la ponga, este es el número de cuenta 5512382340852435 Banco Azteca a nombre de Alelí Marina Barajas Prado, cada donación será transparentada”, aseveró

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search