PUBLICIDAD

Juárez

Con el PRI

Adriana Fuentes se registra por la alcaldía

Ofrece visión empresarial de mujer para mejorar la ciudad

César Lozano
El Diario

domingo, 24 enero 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua— La militante Adriana Fuentes se registró ayer como precandidata de unidad del PRI a la Presidencia municipal de Ciudad Juárez, ante más de 100 simpatizantes. 

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, en la capital del estado, donde la acompañó el excandidato a la gubernatura, Enrique Serrano.

“Necesitamos una nueva visión para Ciudad Juárez, una mirada de mujer, una mujer que tenga pasión por Juárez, una mujer que sea leal, una mujer que sea honesta...”, dijo Fuentes luego de presentar su documentación.

Fuentes cuenta con las licenciaturas en Administración y en Mercadotecnia y maestría en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, fue secretaria general del Comité Directivo Estatal y ocupó cargos en el Comité Ejecutivo Nacional. 

Comentó que sus principales propuestas se concentran en seguridad, ciudad limpia y recuperación económica de la frontera, donde se debe ajustar el IVA a favor de importadores.

“Debemos de escuchar a la ciudadanía, este proyecto debe de ser recíproco, es decir, de aquí para allá y de allá para acá porque vemos un Juárez abandonado, un Juárez sucio, Juárez necesita muchísimas cosas y están pidiendo en primer lugar la cuestión de la seguridad”. 

Adelantó que trabajan en la conformación de un comité de salud para proponer políticas públicas en beneficio de la población, integrado por expertos en materia de salubridad y económica, para comprender las reales necesidades de la ciudadanía. 

clozano@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search