PUBLICIDAD

Juárez

Adolescente intenta ejecutar a hombre en Hacienda de las Torres

Un menor de 17 años fue detenido e identificado por los testigos, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 27 julio 2020 | 18:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez– Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un adolescente de 17 años acusado de intento de homicidio y se le aseguró una pistola calibre 9 milímetros, se informó a través de un comunicado.

La intervención se realizó cuando agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a una persona lesionada con arma de fuego en el cruce de las calles Hacienda Santa Lucia y Yepomera, de la colonia Hacienda de las Torres.

Al llegar al lugar del reporte, testigos presenciales denunciaron que el responsable había emprendido la huida corriendo, rápidamente los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Adriático y Polo Sur, de la colonia Rincones de Salvarcar, a un hombreo que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

El menor fue plenamente señalado por testigos presenciales como el responsable de disparar en repetidas ocasiones con arma de fuego en contra de la víctima.

La corporación municipal informó que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes policíacos por delitos contra la salud del 19 de abril del 2020.  

El adolescente fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search