PUBLICIDAD

Juárez

Adolescente de 15 años golpea a su madre por problemas familiares

Otras 3 personas fueron arrestadas por agredir a familiares

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 05 agosto 2022 | 13:37

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro hombres, uno de ellos menor, fueron arrestados por elementos de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia Doméstica (Unevid) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por golpear a familiares, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

Un adolescente de 15 años, fue arrestado en el poblado de San Agustín, al ser acusado por su madre de haberla golpeado al discutir por problemas familiares, informó la Policía.

Salvador M. A. de 47 años, fue detenido en las calles Sexta y René Mascareñas, en la colonia Torres del PRI, al ser acusado de agredir física y verbalmente a su esposa por celos, detalló la corporación.

Francisco M. H. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Soneto 156 y Mesa Central, en la colonia Frida Kahlo, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por celos, dijo en el comunicado.

Miguel C. G. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Defensa Popular y Francisco Villarreal Torres, en la colonia Lucio Cabañas, al ser señalado de agredir a golpes a su esposa por problemas económicos.   

Todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, acusados de violencia familiar, indicó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search