PUBLICIDAD

Juárez

Adelantan programa ‘Amanece sin Adeudos’; descuentos son de hasta el 80%

Estarán disponibles del 1 de junio al 31 de julio

Mayra González
El Diario de Juárez

miércoles, 09 junio 2021 | 11:38

Omar Morales / El Diario de Juárez | Oficinas de Recaudación en Pueblito Mexicano

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Para recaudar impuestos que los chihuahuenses pagan a fin de año con descuento de cargos anteriores, el Gobierno del Estado adelantó el programa “Amanece sin Adeudos”.

La Secretaría de Hacienda informó que éste estará vigente del 7 de junio al 31 de julio del 2021.

A través de un comunicado de prensa, se detalló que el descuento va desde el 80 al 25 por ciento, distribuido de la siguiente manera:

Descuento del 80 por ciento en multas, adeudo en canje de placas metálicas 2009, por actos de ejecución estatal 2021 y anteriores, por actos de ejecución, por autocorrección o liquidación de impuestos estatales.

En recargos: estatales 2020 y anteriores de ejercicios anteriores por autocorrección o liquidación de impuestos estatales.

Por adeudo de engomado (derecho de control vehicular) 2015 y anteriores, el descuento es del 75 por ciento, del 2016, 2017, 2018 y 2019, los descuentos son del 70, 65, 60 y 55 por ciento respectivamente

Las infracciones a la Ley de Tránsito se podrán pagar con el 50 por ciento menos, solamente en Chihuahua, Ojinaga y Villa Ahumada

En cuanto a las licencias de conducir ya sea por expedición, canje o dotación por robo y por examen médico, tendrán un 25 por ciento de descuento.

Se indicó que los  establecimientos para pago con placa, son los módulos de Recaudación de Rentas, tiendas Oxxo, aplicación móvil “Chihuhaua pagos”, así como el portal ipagos.chihuahua.gob.mx

Las tarjetas participantes para emplerlas en portal iPagos, son Visa, Mastercard y American Express.

Los plásticos participantes a 6 meses sin intereses, a partir de montos mayores a mil pesos, pagando en Recaudación de Rentas y portal iPagos son Bancomer, Banamex, Banorte, Scotiabank y Santander.

Los establecimientos para pagos referenciados, son BBVA, Banorte, Santander, Scotiabank, Banbajío y Banregio.

También se puede pagar en tiendas Oxxo, S-Mart, Del Río, Walmart, Superette, Sam’s y Extra y la referencia bancaria se imprime desde el portal de iPagos, según se informó. 

mgonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search