PUBLICIDAD

Juárez

Acusan formalmente a hombre de asesinar a dos personas y herir a tres

El hecho violento ocurrió el pasado 5 de febrero en una vivienda de la colonia México 68

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 febrero 2023 | 15:43

Cortesía | José Rafael G. G.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este jueves fue acusado José Rafael G. G. por los delitos de homicidio calificado en contra de Juan Carlos J. C. y Jesús Enrique I. M., y homicidio en grado de tentativa en perjuicio de tres personas más que resultaron heridas en el ataque a mano armada, informó personal del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

El hecho violento ocurrió el pasado 5 de febrero en una vivienda ubicada en las calles Privada Pedro González y Grandma, de la colonia México 68. 

Según el reporte periodístico, testigo señalaron que se escucharon varios disparos y del domicilio salieron tres hombres corriendo que abordaron un vehículo negro en el cual huyeron.

Esta tarde, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos contra la Vida, acusó formalmente a José Rafael G. G., por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, después de que presuntamente junto con diversas personas, ingresó a un domicilio donde se encontraban las víctimas a quienes les dispararon con armas de fuego, falleciendo en el lugar Juan Carlos J. C. y Jesús Enrique I. M., mientras que tres personas más resultaron lesionadas.  

El Ministerio Público dio a conocer en audiencia inicial que se obtuvo una orden de aprehensión, la cual se le notificó al acusado dentro del Cereso No. 3, donde se encuentra internó por otra causa penal. 

Tras conocer los hechos en los que se le atribuye probable participación, el imputado José Rafael G. G., solicitó la duplicidad del término constitucional para que se resuelva su situación jurídica, motivo por el cual el Juez de Control programó para el próximo lunes 27 de febrero, la audiencia de vinculación o no a proceso penal, informó la Fiscalía. 

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search