PUBLICIDAD

Juárez

Acusan a un hombre de violar a un menor de edad

Durante más de un año presuntamente lo estuvo agrediendo

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 19 agosto 2021 | 14:37

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre fue detenido por agentes ministeriales de la Fiscalía luego de una investigación en donde se le acusa de violar sexualmente a un menor de edad.

La dependencia en esta ciudad informó que se cumplió con orden de aprehensión en contra del presunto agresor identificado como Diego A. N., acusado por el delito de violación agravada.

Supuestamente esta persona abusó sexualmente a un menor de edad durante más de un año. La víctima es de sexo masculino y tendría un grado de parentesco con el posible agresor, según se dio a conocer.

 Los incidentes se daban al interior de un domicilio de la colonia Hermenegildo Galeana, en el periodo comprendido de marzo del 2020 a julio del presente año, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía zona norte.

Tras la denuncia presentada ante un agente Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, se obtuvieron datos de prueba basados en resultados de estudios periciales para establecer su presunta participación en el hecho delictivo.

El detenido de 29 años quedó a disposición del Juez de Control, autoridad encargada de resolver su situación jurídica en torno a la imputación formulada en su contra, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search