PUBLICIDAD

Juárez

Acusan a pareja de manejar vehículos robados

Fueron detenidos por policías municipales

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 enero 2022 | 10:27

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Una pareja que estaba supuestamente en posesión de dos vehículos robados, fue detenida por policías municipales, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales. 

Los preventivos atendieron una llamada recibida al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de una camioneta de la marca Grand Cherokee, modelo 2014, color negro, ayer, se dio a conocer.

Implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando una camioneta que cumplía con las características aportadas en la denuncia en el cruce de la carretera a Casas Grandes y calle Tapachula, en la colonia Granjas Polo Gamboa, a la cual le iba abriendo el paso un automóvil compacto de color blanco, por lo que se les marcó el alto a los dos automóviles, informó Muñoz Morales.

Al momento de abordarlos para realizarles una inspección, fueron plenamente señalados por la víctima, motivo por el cual los policías realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como Kevin R. D. de 20 años y Elizabeth R. M. de 26 años y además recuperaron el automóvil robado y un auto compacto en el que viajaban antes de cometer el robo, se detalló.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search