PUBLICIDAD

Juárez

Acusan a nueve hombres de violencia familiar

En diversos sectores agentes preventivos atienden las quejas

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 01 marzo 2021 | 10:35

Cortesía

PUBLICIDAD

Durante el día de ayer nueve personas fueron detenidas por la Policía municipal acusados de violencia familiar.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que todos los arrestos fueron en hechos distintos.  

Daniel M. D., de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Curativa y Neiva, de la colonia Parajes del Sur, después de ser denunciado por su ex pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente al pedirle dinero para darle de comer a su hijo.

Enedino M. R. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Basaseachi y Sisouichi, de la colonia Villa Residencial, luego de ser acusado por su esposa de haberla golpeado por un problema de celos.

Alberto E. H. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Delicias y Ribera Tepeyac, de la colonia Riberas del Bravo, después de ser denunciado por su pareja sentimental de golpearla a ella y a su nieto, al sostener una discusión.

Joel Gilberto M. C. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y General A. Villagrán, de la Unidad Habitacional Benito Juárez, luego de ser acusado por su esposa de agredirla a golpes al pedirle que dejara de ingerir bebidas embriagantes.

Pedro G. S. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Ocotillo y Ribera de las Flores, de la colonia Riberas del Bravo, luego de ser denunciado por su esposa de agredirla física y verbalmente al sostener una discusión.

Caleb O. D. de 39 años y Sergio V. L. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón del Sol Oriente y Rincón del Sol Sur, del fraccionamiento Rincón del Solar, luego de que sostuvieran una discusión familiar.

Simón T. 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Azucenas, de la colonia Bellavista, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente.

Juan José S. A. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Jesús Zavala y José Ramón Yépez, del fraccionamiento Los Arcos, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search