PUBLICIDAD

Juárez

Acusan a hombre de mostrar genitales a niña a bordo de rutera

El señalado de 42 años fue detenido por agentes de Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 26 septiembre 2020 | 12:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un presunto degenerado fue detenido por agentes de la coordinación de Seguridad Vial durante las inspecciones en el transporte público.

El hombre de 42 años de edad fue acusado de mostrarle sus genitales a una menor de 4 años, en el trayecto, según informó la dependencia.

Agentes de la corporación municipal se subieron al camión para verificar el orden y recibieron la queja ciudadana, por lo que pusieron inmediatamente bajo arresto a  Omar Eduardo B.M, quien consignaron a disposición de un juez cívico, se informó.

El incidente ocurrió la tarde del pasado viernes en la Paseo Triunfo de la República, cerca del hospital de la Mujer, según el reporte de la dependencia vial.

En el incidente se denunció que el ahora detenido también le hizo tocamientos de índole sexual a la niña, quien viajaba con su madre y se percató el hecho.

En otros recorridos los oficiales de Seguridad Vial interceptaron varias unidades del transporte colectivo en tramos de las avenidas 16 de Septiembre, Vicente Guerrero y Paseo Triunfo, donde encontraron a 18 viajeros consumiendo alcohol a bordo, por lo que también fueron arrestados, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search