PUBLICIDAD

Juárez

Acusados de asesinar a un niño y su padrastro, son vinculados a proceso

Madre del menor asegura que ya los habían amenazado por celos

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 05 enero 2022 | 15:59

Cortesía | Carla Yahaira J. P. y Jesús Daniel A. L., serán investigados por el delito de homicidio calificado agravado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer y un hombre que fueron detenidos como probables responsables de asesinar a balazos a un niño de tres años de edad y a un hombre el pasado jueves,  fueron vinculados a proceso, informó la Fiscalía de distrito Zona Norte.

Se trata de Carla Yahaira J. P. y Jesús Daniel A. L., quienes serán investigados  por el delito de homicidio calificado agravado.

Durante la audiencia que se realizó este miércoles, los agentes investigadores confirmaron que en el doble crimen se usaron dos armas de fuego, ya que en lugar de los hechos se localizaron casquillos percutidos de arma 40 milímetros y otra de calibre .9 milímetros.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 30 de diciembre de 2021, los imputados ingresaron a un domicilio ubicado en las calles Caborca y Francisco Sarabia de la colonia Puerto La Paz, en donde privaron de la vida a un adulto de 39 años y un menor de 3 años de edad.

Los presuntos responsables fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y presentados ante el Ministerio Público.

Por lo anterior, ante la argumentación jurídica expuesta, un Juez de Control, impuso como medida cautelar la prisión preventiva y se otorgó un plazo de seis meses para la investigación complementaria, según se indicó.

Liliana, la madre del menor identificado como Alexis Giovanni P.B  y pareja sentimental de Mario D.M., las víctimas mortales de este hecho, dijo a El Diario que ella misma vio a los ahora detenidos en el interior de su vivienda.

Denunció que ya había recibido amenazas por parte de Carla Yahaira, ya que Mario había sido esposo de su madre y se negó a regresar con ella.

Indicó además que el pasado 5 de diciembre fue herida con arma blanca por parte de la ahora detenida y su familia compuesta por mujeres, de lo cual ya había interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, pese a las amenazas, no se les brindó protección.

Dijo que debido a que considera que el homicidio de su hijo y de su pareja sentimental fue una venganza por celos, teme por la seguridad de la niña que procreó con Mario, quien tiene un año seis meses, del resto de su familia y de ella misma.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search