PUBLICIDAD

Juárez

Acusado de asaltos es capturado en camioneta con reporte de robo

Se le decomisó una pistola de postas, además aparece en videos de cámaras de seguridad de establecimientos cometiendo los atracos

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 11 agosto 2022 | 11:44

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron anoche a Iván Rodrigo A. T. de 22 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

Los policías captores realizaban labores de vigilancia en la avenida Vicente Guerrero y calle Virginia, en Quintas Alameda, donde se percataron que el conductor de un Chevrolet Spark 2018, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él, según el vocero. 

Los uniformados le marcaron el alto y al realizarle una inspección le localizaron entre los asientos del automóvil una pistola de postas, así mismo, al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho auto tenía reporte de robo del 17 de julio del 2022, procediendo a su arresto. 

El detenido fue señalado como el responsable de varios asaltos a tiendas de autoservicio ya que aparece en los videos de las cámaras de seguridad con los que cuentan dichos establecimientos cometiendo los atracos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search