PUBLICIDAD

Juárez

Acusado de amenazar con pistola a su esposa fue director del Cereso y de Tránsito

Fernando Alberto fue denunciado por golpear a la víctima y por sacarle un arma calibre .45

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 29 mayo 2021 | 08:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) integra una carpeta de Investigación en contra del exdirector del Cereso local y exdirector de Tránsito, Fernando Alberto M. R., arrestado el miércoles pasado por policías municipales, después de que su esposa lo acusó de golpearla y amenazarla con una pistola.

El exfuncionario fue detenido en las calles Platón y Melquiades Alanís de la colonia Monumental, donde tienen su domicilio, lugar donde ocurrió el problema doméstico. 

Un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la FEM señaló que tuvieron conocimiento del hecho, debido a que la víctima interpuso una denuncia por el delito de amenazas y violencia familiar, pero la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lo consignó ante el Ministerio Público federal por el arma calibre .45 que le hallaron y con la que supuestamente amenazó a su esposa. 

Tras ser presentado ante un Juez de Barandilla, Fernando 'Kari' R., fue llevado a la delegación Chihuahua de la Fiscalía General de la República (FGR) donde este día se resolverá su situación jurídica por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search