PUBLICIDAD

Juárez

Acusa presidente estatal de Kickboxing actitud agresiva del Estado

Esto tras la colocación de sellos de clausura del gimnasio Alcatraz de las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 05 enero 2021 | 23:44

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Iván Aguilar Villegas, presidente estatal de Kickboxing, expresó que se encienden los "focos rojos" por la actitud agresiva de gobierno del Estado que esta noche ordenó el desalojo y colocación de sellos de clausura del gimnasio Alcatraz de las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional. 

“...estábamos en una actitud pacifista y tal parece que el gobierno quiere golpes y dudo mucho que nos puedan someter si nosotros nos revelamos, pero esperamos la congruencia del Estado con la ley y de manera pacífica ordene la reapertura de nuestros negocios; no queremos sangre queremos paz y que se guarde un estado de derecho”, expresó.

Señaló que en el operativo de esta noche participaron decenas de policías y les dieron un trató como si “fueran los peores criminales de Ciudad Juárez” ya que incluso golpearon a uno de sus compañeros. 

“ El grupo de Artes Marciales queremos hacer del conocimiento de la sociedad  que estamos apoyando moral y físicamente a los gimnasios de todo el Estado de Chihuahua, ya que tenemos mas de 10 meses sufriendo sin poder trabajar, ni llevar alimento a nuestras casas, solo porque la ley no se aplica parejo”, expresó.

 Dijo que  mientras realizaban el desalojo y colocación de sellos, a corta distancia se hacían largas filas  de una hora de espera para poder entrar y sin guardar la sana distancia en Cotsco o Sams, pero ahí no llegan las células Covid. 

Señaló que en mesas de trabajo con la doctora Mirna Beltrán y el doctor Arturo Valenzuela habían acordado que les iban a permitir abrir los negocios para que las personas pagaran las inscripciones.

“No se respetó, ellos dieron su palabra  que se podía hacer en tanto que se daba una autorización por parte de gobierno del Estado para que se diera la reapertura de los gimnasios”, expresó.

Agregó que parece que están en contra del deporte, por lo que dijo seguirán apoyando a los gimnasios y acudirán a la reunión del próximo jueves con autoridades de salud en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search