PUBLICIDAD

Juárez

Acusa FEM formalmente a presuntos homicidas de Elisa

El móvil del crimen, se determinó, está relacionado con actividades ilícitas ligadas al crimen organizado

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 enero 2021 | 19:23

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) acusó formalmente ante un Juez de Control a Edgar E. R. de 24 años; Jesús Ricardo L. B., de 33 y a Juan Diego B. M. de 29 años, como presuntos responsables del delito de homicidio calificado en perjuicio de Elisa Ribera Gandarilla, de 25 años.

Durante la audiencia inicial los acusados escucharon los cargos que les imputa el Ministerio Público; el juzgador determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo 10 de enero la audiencia de vinculación o no a proceso, informó la fiscal Wendy Chávez.

El móvil del crimen, se determinó, está relacionado con actividades ilícitas ligadas al crimen organizado.

Explicó que las tres personas privadas de su libertad fueron detenidas inicialmente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por los delitos de desobediencia y resistencia de particulares y promoción de conductas ilícitas. 

Este último delito se dio cuando supuestamente las tres personas ofrecieron a los agentes unos  teléfonos celulares a cambio de su libertad, ya que supuestamente refirieron estar relacionados con la muerte de una mujer, según el comunicado de prensa emitido anteriormente por la SSPM.

Una noche antes del arresto de los tres hombres, fue reportado hallazgo del cuerpo de una mujer en el interior de una vivienda abandonada en el fraccionamiento Hacienda de Santa Fe.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search