Juárez

Acumula más denuncias presunto violador serial

Horacio R. Ch. fue reconocido a través de los medios de comunicación, informó la FGE

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 15 junio 2019 | 06:00

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ayer acudieron tres víctimas ante el agente del Ministerio Público a denunciar al presunto violador serial, Horacio R. Ch. de 35 años, alías “El Flaco” el cual fue reconocido a través de los medios de comunicación.

La FGE reportó que la Unidad Especializada en Investigación de delitos Sexuales, le integró tres carpetas más al detenido, el cual se encuentra en el Cereso Estatal a la espera de que se lleven a cabo las audiencias de vinculación por las ordenes de aprehensión que le cumplimentaron.

Informó que los delitos que presuntamente cometió a los denunciantes fue uno en el año 2011, en la colonia División del Norte y dos más el pasado año, la colonia Parajes de San José.

Señala que éste utilizaba casas abandonadas para llevarse a las víctimas donde los amenazaba de muerte y/o los alcoholizaba para lograr su cometido, por lo que la Fiscalía General del Estado exhorta a las personas que fueron víctimas de delito para que acudan a denunciarlo.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search