PUBLICIDAD

Juárez

En lo que va de 2022

Acumula bulevar Juan Pablo II más de 30 accidentes

Ayer, una mujer perdió la vida en volcadura

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 30 mayo 2022 | 11:28

Staff / El Diario de Juárez | El vehículo que conducía la víctima mortal

PUBLICIDAD

Un total de 35 accidentes son los que se han registrado sobre el trayecto Juan Pablo II-Heroico Colegio Militar en lo que va del 2022, de los cuales al menos cinco ocurrieron durante el mes de mayo, de acuerdo con cifras de la Coordinación de Seguridad Vial.

El más reciente se registró la mañana de ayer a la altura de la calle Calzada del Río, donde Iván A. R., de 27 años, quien conducía un Jeep Cherokee negro modelo 2000, perdió el control de su unidad y brincó el camellón central para luego volcar, invadir los carriles contrarios e impactar un auto Toyota Camry blanco, que se proyectó hacia el bordo del río Bravo.

Debido al impacto, la conductora del Toyota murió de manera instantánea dentro de la unidad, mientras que en el Jeep quedaron dos personas lesionadas.

Horas antes, durante la madrugada, sobre el bulevar Juan Pablo II un conductor resultó con heridas al chocar su vehículo contra un poste de concreto y un señalamiento gráfico, a la altura de la calle Río Usumacinta.

Ambos accidentes se suman a la volcadura registrada el pasado 24 de mayo a la altura de avenida Del Charro de una camioneta Ford Escape, el choque de una unidad Honda Pilot contra la barrera de contención a la altura del bulevar Independencia el pasado 8 de mayo y una volcadura más ocurrida el pasado día 3 en la intersección con Rafael Pérez Serna.

De acuerdo con la Coordinación de Seguridad Vial, en lo que va del 2022 se han registrado 35 accidentes sobre el bulevar Juan Pablo II, cuatro de ellos en el cruce con Antonio J. Bermúdez; cuatro más a la altura de la calle Arizona; tres en la intersección con Universidad y cuatro más en el cruce con Ramón Rayón.

Dos percances han ocurrido a la altura del bulevar Independencia y seis más a la altura de la Calzada del Río, siendo éste el cruce más peligroso hasta el momento.

Un accidente se registró en el cruce con Paseo del Nogal, uno más en la intersección con Hermanos Escobar, tres a la altura de Francisco Villarreal Torres, uno en Internacional, otro en Juan Pablo y Zorro, dos más en Pérez Serna, uno en Juan Pablo y Heroico Colegio Militar y uno más en Heroico Colegio Militar y Costa Rica. 

elara@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search