Juárez

Acuerdan planes conjuntos Coparmex y Gobierno Federal en Juárez

Respecto al tema migratorio actores empresariales reconocieron poder darle la vuelta al tema empleando a migrantes

El Diario de Juárez

viernes, 31 enero 2020 | 16:07

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez- El Delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera de la Rosa y varios integrantes de la Coparmex acordaron esta tarde trabajar en conjunto para el mejoramiento de los programas federales implementados en esta ciudad.

Durante una reunión expusieron observaciones, inquietudes y se realizaron propuestas para cumplir con el objetivo; Loera de la Rosa apeló a que se le haga frente a la inseguridad, no con política de fuerza, sino apostándole a cambiar estructuralmente la causa de la violencia, ya que el 80% de los actos que se comenten en Ciudad Juárez, están vinculados con el narcomenudeo, informó la Secretaría de Bienestar a través de un comunicado.

Respecto al tema migratorio actores empresariales reconocieron poder darle la vuelta al tema empleando a migrantes que quieran ser parte de la fuerza laboral. 

Durante la junta Loera resaltó el crecimiento económico de la región y empresarios celebraron la apertura del padrón del beneficio del  8% de IVA y la continuidad en los beneficios, se informó.

close
search