Juárez

Acuerdan crear un modelo de participación ciudadana

Se reúne el alcalde Cruz Pérez Cuéllar con integrantes de la Asamblea de Organizaciones de la Sociedad Civil de Ciudad Juárez

De la Redacción
El Diario

jueves, 30 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía | Durante el encuentro de ayer

En una reunión que sostuvo ayer el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con integrantes de la Asamblea de Organizaciones de la Sociedad Civil de Ciudad Juárez, se acordó crear el Modelo Juárez de Participación Ciudadana.

Además, desarrollar un análisis que permita la creación de mecanismos de fomento a las organizaciones de la sociedad civil, informó el Municipio en un comunicado.

En la reunión se destacó la importancia de unir fuerzas para que los presupuestos municipales y de organizaciones civiles se enfoquen de manera conjunta para la planeación de las estrategias.

El alcalde resaltó la necesidad de unir lazos de colaboración, pues aunque ya existían, ahora se busca estrecharlos de manera activa y económica conformando alianzas de desarrollo y seguridad para el beneficio de la población juarense.

El lunes pasado el alcalde y directivos municipales se reunieron con representantes del Plan Estratégico de Juárez Asociación Civil.

El alcalde indicó que el organismo civil les ofreció una aplicación telefónica de manera gratuita para que la ciudadanía pueda dirigirse a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y exponer la solicitud de un servicio.

close
search