PUBLICIDAD

Juárez

Acuden niños de primaria a votar en Presupuesto Participativo

La Escuela Primaria Luz Cid Orozco fue parte de los 100 puntos disponibles para emitir el sufragio

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 10 julio 2022 | 15:08

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Escuela Primaria Luz Cid Orozco fue parte de los 100 puntos disponibles para votar por tres de los 176 proyectos que conforman el Presupuesto Participativo 2022, fue ahí en donde padres de familia acompañaron a sus hijos para incentivarles la cultura de la participación ciudadana.

“Venimos a votar por el mejoramiento de algunas calles alrededor de esta escuela, hace poco vino el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a entregar las obras de mejoramiento en este plantel, por lo que queremos que las cosas sigan cambiando”, dijo la señora Estela Flores.

Por primera vez, menores de seis años en adelante tuvieron la oportunidad de participar en esta jornada al presentar su Clave Única de Registro Poblacional (CURP), informó Daniel Caleb Quezada, responsable de la mesa receptora de votos y mencionó que la respuesta de los infantes y ciudadanos ha sido muy buena.

La casilla, que se ubica entre las calles 5 de Febrero y De la Cruz, en la colonia Anáhuac, se encuentra disponible desde las 9:00 de la mañana y permanecerá hasta las 18:00 horas de este domingo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search