PUBLICIDAD

Juárez

Acuden ministeriales hasta Michoacán a notificar cargos a reo

En el Cefereso17 le notifican orden de aprehensión por el robo de una motocicleta aquí hace un año y medio

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 30 marzo 2021 | 16:58

Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado (FGE)  informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron al estado de Michoacán donde notificaron a un interno del Cefereso número 17 de nombre Eliu M.P., una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del robo de una motocicleta en esta ciudad. 

A través de un comunicado, la FGE señaló que en las investigaciones dirigidas por el agente del Ministerio Público se obtuvieron los elementos de prueba para acreditar la probable participación de Eliu M. P., en el hecho delictivo cometido la noche del 07 de septiembre de 2019, en la calle Esperanza Sandoval de la colonia independencia II.  

Informó que una vez obtenida la orden judicial en su contra, se llevaron las investigaciones para ubicarlo hasta que se conoció que se encuentra detenido en el penal federal en el estado de Michoacán por diverso delito. 

Agregó que después de que fue notificado, se efectuó la audiencia por video conferencia en la que esta representación social le formuló imputación por el delito de, robo calificado, para lo cual, se presentarán los datos de prueba para acreditar su probable responsabilidad, buscando que sea vinculado a proceso penal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search