Acuden en busca de apoyo

Los adultos mayores deberán acudir con la identificación oficial y una copia

Verónica Domínguez/
El Diario
viernes, 08 febrero 2019 | 06:00

Los beneficiarios del Programa de Pensión para Adultos Mayores 68 y más que reciben la ayuda por giro telegráfico acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Bienestar (Sedebi) correspondiente al bimestre enero-febrero 2019.

De acuerdo con datos del personal del programa, el 5 de febrero fueron 230 personas las que se atendieron, el miércoles 6 de febrero sacudieron 347 y ayer fueron 348 personas asistieron por el apoyo, se informó en la oficina de Bienestar.

La pensión se estará entregando del 5 de febrero hasta 22 febrero, en la calle 20 de noviembre 1246, enfrente del monumento a Benito Juárez.

Los adultos mayores deberán acudir con la identificación oficial y una copia, y serán atendidas de acuerdo con el calendario estipulado por el programa.

Estos apoyos son para las personas que ya estaban inscritos en el programa de 65 y más en la modalidad de giro telegráfico, para hoy se atenderá a las personas que reciben la pensión por mesa-atención, indicó Elizabeth Guzmán, Delegada Regional de Juárez de Bienestar. (Verónica Domínguez / El Diario)