PUBLICIDAD

Juárez

Acuden 123 personas a curso básico de manejo

Estas pláticas las ofrece la Coordinación de Seguridad Vial de forma gratuita durante los fines de semana

Diego Villa
El Diario de Juárez

lunes, 09 enero 2023 | 18:28

Cortesia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este fin de semana, 123 juarenses acudieron a los cursos básicos de manejo impartidos por el área de Educación Vial, de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV), se informó mediante un comunicado de prensa. 

El sábado acudieron 61 personas y el domingo 62, de acuerdo con el boletín, a estas pláticas gratuitas en que se capacita y concientiza a quienes serán conductores “sobre la  importancia que tiene la educación vial, en especial sobre el manejo defensivo, los señalamientos viales, el Reglamento de Vialidad y Tránsito, así como las principales causas de accidentes y cómo evitarlos”, se lee.

Asimismo, se detalló que aunque el curso básico de manejo promovido por la coordinación no es válido como requisito para el trámite estatal de la licencia de conducir, sí brinda las herramientas necesarias para circular de forma segura por las calles de esta frontera y con esto prevenir accidentes.

Los cursos seguirán impartiéndose los fines de semana por parte de la CGSV por lo que se invita a las personas interesadas a acudir a la miniciudad vial (avenidas Heroico Colegio Militar casi esquina con Universidad), sábados y domingos de 11:00 a 13:00 horas.

La Coordinación pidió a las personas interesadas llegaron con 20 minutos de anticipación al horario estipulado, con una copia de la credencial electoral u otra identificación oficial.

Para apartar un espacio o solicitar mayores informes, se ponen a disposición los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, se recomienda acudir directamente al lugar antes indicado en los tiempos precisados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search