PUBLICIDAD

Juárez

Acude Cruz a Fiscalía a ratificar denuncia contra Corral

El exgobernador es acusado por el edil de Juárez por defraudación fiscal y falseamiento en declaraciones

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 23 mayo 2022 | 12:42

El Diario de Juárez | El presidente municipal en oficinas de la Fiscalía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió este lunes a la Fiscalía General del Estado para ratificar la denuncia en contra del exgobernador, Javier Corral Jurado, por defraudación fiscal y falseamiento en declaraciones.

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, el alcalde manifestó que al ratificar su denuncia la Fiscalía inicia el proceso de investigación.

Pérez Cuéllar acusó a Corral Jurado de falsear las declaraciones porque había dicho en entrevistas a medios de comunicación que adquirió un terreno, sin embargo, no hizo el pago correspondiente a la Traslación de Dominio, además de cometer el delito de defraudación fiscal.

n la denuncia interpuesta ante la Fiscalía, se precisa, a reserva de corroborar su veracidad, que Corral Jurado compró un bien inmueble excluyéndolo en sus declaraciones, así como de los bienes registrados a su nombre en el Registro Público de la Propiedad, con el fin de evitar pagar el monto correspondiente por el impuesto sobre traslación de dominio a favor del Gobierno Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search