Juárez

Acude Cabada a festejo navideño de CCE

El convivio donde se dieron cita los presidentes de las cámaras y organismos empresariales fue encabezado por Rogelio González Alcocer

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 02 diciembre 2019 | 22:07

Ciudad Juárez— El Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez, llevó a cabo esta noche su tradicional festejo navideño, al cual acudió como invitado especial el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.

El convivio donde se dieron cita los presidentes de las cámaras y organismos empresariales fue encabezado por Rogelio González Alcocer, titular del Consejo Coordinador Empresarial.

En este evento el Alcalde deseó felices fiestas a los asistentes y les hizo un llamado a seguir trabajando de la mano con el Gobierno Independiente para lograr una mejor comunidad. 

También estuvo el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega; el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos; el director general de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo; así como otros funcionarios del Gobierno Municipal Independiente. 

Así mismo, estuvo presente el cónsul general de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, John Tavenner; el fiscal de Zona Norte, Jorge Nava; entre otros invitados especiales.

close
search