PUBLICIDAD

Juárez

Acude a casa de familiar y la encuentra muerta y con sangre

La fémina se encontraba sobre un sillón, indicó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 julio 2022 | 11:46

Staff / El Diario de Juárez | Agentes de la Fiscalía y una unidad del Semefo en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Agentes de la Fiscalía y una unidad del Semefo en el lugar del hallazgo Staff / El Diario de Juárez | Agentes de la Fiscalía y una unidad del Semefo en el lugar del hallazgo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Recostada sobre un sillón, con sangre en el rostro y en avanzado estado de descomposición fue hallado esta mañana el cuerpo de una mujer, dentro de una casa del fraccionamiento Fidel Velázquez, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Una mujer acudió a buscar a su familiar hasta una casa de las calles Libramiento Regional y Litógrafos y al llegar al lugar encontró la puerta abierta. 

Entró al inmueble debido a que no le contestaba a su llamado y la encontró sin vida en el sillón de la sala, por lo que dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911. 

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, pero un par de investigadores que llegaron a la vivienda dijeron que iban a esperar a los peritos y policías de investigación de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search