PUBLICIDAD

Juárez

Acuchilla a su compañero de parranda tras discusión

Fue detenido en una casa de la colonia Héroes de la Revolución

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 20 noviembre 2022 | 13:46

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron la madrugada de este domingo, a un hombre que supuestamente acuchilló a su compañero de parranda, en una casa de la colonia Héroes de la Revolución, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

El funcionario señaló que policías atendieron el reporte de una riña con saldo de una persona herida a cuchilladas en una casa de las calles Alejandro Gandarilla y Alfonso Montenegro, hasta donde llegaron unidades del Distrito Poniente. 

Al arribar al lugar del reporte, los uniformados se percataron de un hombre tirado en el piso con una lesión de consideración en la parte inferior de la espalda, motivo por el cual fue trasladado de emergencia a un hospital, informó el vocero de la SSPM. 

Testigos presenciales dijeron a los policías que el responsable de haber lesionado a su vecino fue su compañero de parranda con quien sostuvo una discusión, quien se encontraba todavía en el lugar. 

Ante el señalamiento directo, los agentes procedieron a la detención de Antonio C. R. de 39 años, a quien se le aseguró un cuchillo que traía entre sus pertenencias. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search