Activan segunda fase del Protocolo Alba para encontrar a dos mujeres

Rosa Vianeth Rubio Macías, de 22 años, desapareció el pasado 8 de septiembre y Dayanara Vázquez Robles, de 14 años el 28 de noviembre

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez
martes, 03 diciembre 2019 | 15:33
Cortesía |

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) activó la segunda fase del Protocolo Alba por la ausencia de dos mujeres reportadas como ausentes.

Silvia Nájera, vocera de la FEM, dio a conocer que Rosa Vianeth Rubio Macías, de 22 años, salió de una vivienda ubicada en la colonia Tierra Nueva el pasado 8 de septiembre y hasta el momento se desconoce su paradero.

Rosa Vianeth mide 1.60 metros, pesa 65 kilos, es de complexión regular y como señas particulares tiene un piercing en el labio inferior, un tatuaje en la espalda en forma de mariposa, otro en la pierna derecha en forma de corazón y uno más en el muslo izquierdo en forma de rosa.

El segundo reporte por ausencia corresponde a la menor Dayanara Vázquez Robles, de 14 años, quien salió de su casa localizada en la colonia Hermenegildo Galeana desde el pasado 28 de noviembre, sin que la familia tenga información de su actual ubicación, dijo la portavoz.

La menor mide 1.50 metros, pesa 85 kilos y es de tez morena clara y cabello lacio color café oscuro, agregó.

Cualquier información que permita dar con el paradero de Rosa Vianeth y Dayanara, comunicarla al teléfono 629 3300, extensiones 56825 y 56832, solicitó la portavoz de la FEM.