Juárez

Activan más desviaciones en Villarreal Torres

Pintan señalización temporal y piden a conductores manejar con precaución en el cruce con 4 Siglos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 11 agosto 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Desde ayer se concretaron nuevas desviaciones en el cruce del bulevar Juan Pablo II y la avenida Francisco Villarreal Torres, debido a la construcción de una gaza vial.

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) explicó que para viajar en sentido de norte a sur por Villarreal Torres, los vehículos podrán desplazarse por el lateral derecho de la avenida.

En el sentido de sur a norte se habilitó una desviación hacia la izquierda a la altura de la calle Paseo de Aragón,  por lo que los automóviles circularán a contrasentido por los carriles centrales.

El departamento de Control de Tráfico de esta dependencia pintó ayer la señalización necesaria para indicar a los conductores la forma en que funcionará la circulación durante la obra, informó.

Se tiene contemplado que las obras se prolonguen durante al menos ocho meses. Estas se suman a la construcción de un puente elevado en la calle Arizona, en donde también se generaron desviaciones.

Apenas el jueves se dio el banderazo para arrancar la edificación de la estructura que costará 49.5 millones de pesos.

Según datos de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Frontera, el puente beneficiará a más de 27 mil 500 automovilistas que usan esa vía para trasladarse.

En el caso de la Arizona la duración de las obras está proyectada a seis meses.

La empresa que se adjudicó las obras, Teporaca Constructora, tiene el compromiso de entregar el puente en diciembre próximo, de acuerdo con el subsecretario de Obras Públicas, Roberto Barraza.

Ante las desviaciones, Tránsito pide a la ciudadanía manejar con precaución, a baja velocidad y con atención al camino para identificar los nuevos señalamientos y así evitar accidentes.

close
search