Juárez > Reporte de puentes

Activan alerta amarilla por fuertes vientos para hoy

La ráfagas alcanzarían los 64 kilómetros por hora

Araly Castañon
El Diario de Juárez

miércoles, 29 abril 2020 | 10:16

Archivo/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Autoridades municipales piden a la ciudadanía extremar cuidados ante la alerta amarilla que se emite para esta mañana debido a los fuertes vientos.

El portal del clima The Weather Channel pronostica un cielo mayormente despejado con una máxima en las temperaturas de 30 grados Celsius y una mínima de 17. Los vientos se estarán presentando durante la mayor parte del día con una velocidad de entre 15 a 30 km/h con un algunas ráfagas que estarán alcanzando los 64 kilómetros por hora, mientras que en la noche disminuye considerablemente la velocidad.

La dependencia municipal de Protección Civil informó que es importante extremar precauciones, por lo que se recomienda evitar circular cerca de anuncios espectaculares, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

También pide circular a baja velocidad, con precaución, y dando preferencia al peatón.

Otras recomendaciones son revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle.

close
search