PUBLICIDAD

Juárez

Activa Seguridad Vial operativo en puentes internacionales

La reapertura está programada para el primer minuto de este lunes 8 de noviembre

Francisco Luján
El Diario de Juárez

domingo, 07 noviembre 2021 | 18:36

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A unas horas de la reapertura de los puentes internacionales en Ciudad Juárez, la Coordinación de Seguridad Vial activó el operativo que previeron para la seguridad y reducción de los tiempos de espera.

Durante la tarde, los agentes desplegados entorno del Puente Internacional Paso del Norte, ubicado en la zona Centro de la ciudad, cerraron las calles laterales que dan acceso a la avenida Juárez, la cual conduce directamente al Puente.

Tal como lo tenían previsto, en estos momentos se encuentran cerradas los accesos a la avenida Juárez, tales como las calles Callejón Carreño, María Martínez, Ignacio Mejía, Colón y Azucenas, debido a que con el transcurso del día la fila cada vez es más larga.

Agentes de Seguridad Vial y de la Policía Municipal pusieron cintas amarillas para prohibir el paso en estas calles de acceso a la Juárez.

Los automovilistas que están cruzando hacia El Paso por el Puente Paso del Norte, están empezando a hacer línea por la avenida Juárez y conforme la fila vaya creciendo, el acceso a esta vialidad, la cual comunica directamente al puente, la estarán tomando desde la calle Abraham González, posteriormente desde la avenida Lerdo hasta su salida por la avenida  David Herrera Jordán o Malecón.

Ante la apertura de los puentes internacionales este lunes ocho de noviembre, la Coordinación General de Seguridad Vial informó que desplegaron 40 agentes en los tres cruces internacionales, para orientar y dirigir el tráfico.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal vigilarán la zona para evitar altercados entre los automovilistas.

En el caso del puente Córdova Américas, un agente está ubicado a la altura del monumento a Los Indomables para evitar que algunos guiadores busquen ingresar a la fila de manera intempestiva, mientras que en el Puente Internacional Zaragoza, también se encuentra un oficial de Vialidad sobre la avenida Ramón Rayón para evitar el bloqueo del tráfico local, debido a que en ese punto se ubica una plaza comercial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search