Acribillan y queman a 3; es el tercer hecho similar

Adentro de un auto estaba el cadáver calcinado de un hombre y afuera, se encontraban otros dos lesionados y con quemaduras en el 50% del cuerpo

Staff
El Diario de Juárez
martes, 05 noviembre 2019 | 15:37
Archivo / El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Tres hombres fueron agredidos a balazos cuando viajaban a bordo de un carro, por un grupo de sicarios que aparte les prendió fuego, esta tarde.


Es el cuarto hecho violento registrado en la ciudad y en distintos puntos, reportó la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 


El sorpresivo ataque ocurrió a las 14:55 horas, en las calles Ribera de Madera y Ribera de las Flores, de la colonia Riberas del Bravo, hasta donde llegaron policías del Distrito Valle, paramédicos y elementos de Bomberos.


Adentro de un carro estaba el cadáver calcinado de un hombre y fuera, a pocos metros se encontraban dos hombres lesionados a balazos y con quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo.


Residentes del lugar proporcionaron información a los policías, señalando que escucharon más de 12 detonaciones de arma de fuego y luego vieron escapar a unos seis hombres a bordo de dos camionetas.


La escena quedó bajo resguardo y en espera de los peritos de la Fiscalía del Estado.