PUBLICIDAD

Juárez

Acribillan a un hombre afuera de refaccionaria

El ataque sucedió en el bulevar Zaragoza y Panamericana frente a decenas de testigos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 junio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | El cuerpo quedó afuera de la tienda de refacciones

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que salía de una tienda de refacciones para automóviles del Parque Industrial Zaragoza fue agredido a balazos ayer frente a decenas de personas, informaron policías del Distrito Sur.

La víctima murió cuando era llevada a un hospital del Seguro Social. El hecho violento ocurrió a las 10:30 horas al exterior del AutoZone ubicado en el bulevar Zaragoza y Panamericana, hasta donde llegaron preventivos y agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, además de soldados y elementos de la Guardia Nacional.

PUBLICIDAD

Sobre uno de los cajones de estacionamiento y con varios impactos de bala quedó el blanco del ataque, quien todavía respiraba, por lo que fue subido a una ambulancia para que fuera atendido, pero las heridas de bala en la cabeza le quitaron la vida, manifestó un oficial preventivo.

Los policías esperaron la llegada del equipo de peritos de campo para entregar la escena, en donde buscaron evidencia.

Fue la sexta víctima de homicidio del domingo, en dos hechos violentos.

Hasta el cierre de esta edición se contabilizaban 16 personas asesinadas en los primeros cinco días del presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search