Juárez

Acribillan a tres en glorieta de la Carlos Amaya

El ataque ocurrió alrededor de las 18:00 horas, mientras las personas se encontraban entre algunos vehículos en venta

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 21 noviembre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.—Tres hombres fueron ejecutados la tarde ayer en la glorieta de la de la avenida De los Aztecas y perimetral Carlos Amaya, informaron autoridades policiacas.

El ataque ocurrió alrededor de las 18:00 horas, mientras las personas se encontraban entre algunos vehículos en venta, según reportaron los elementos que llegaron primero a la escena.

De acuerdo con testigos involuntarios del caso, llegaron al lugar varios sujetos armados  a bordo de camionetas, para luego sorprender a sus víctimas, que aparenteente se dedicaban a la venta de autos usados.

Una de las personas atacadas, logró llegar hasta una casa de empeño, sin embargo, fue alcanzado por los disparos, otro más quedó a un costado de un carro Chrysler 300 de color blanco y el cuerpo de la tercera persona quedó a unos metros de una Suburban, también de color blanco.

Familiares de las víctimas arribaron a la escena del crimen e intentaron burlar el acordonamiento, pero fueron retenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). Policía estatal y peritos que se hicieron cargo de recabar evidencias en la escena del crimen.

close
search