Juárez

Acribillan a pareja; fallece mujer

Las víctimas viajaban a bordo de un auto al momento del ataque

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 19 octubre 2019 | 20:36

Una mujer murió y su acompañante resulto herido, luego de que fueron atacados a balazos cuando circulaban por calles de la colona Bellavista en un automóvil Honda Civic de reciente modelo, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

De acuerdo a informes de las autoridades policiacas, cuando los adolescentes llegaron al cruce de las calles Violetas y Mercurio de la citada colonia, en la zona norponiente de la ciudad, se les emparejó otro vehículo, del que no se dieron a conocer detalles, y desde éste les dispararon en varias ocasiones con armas de grueso calibre.

Se dio a conocer que la joven recibió dos balazos, uno en el pecho y otro en el estómago, en tanto que el varón resultó con lesiones en un brazo y en el hombro.

A los pocos minutos de que ocurrió el ataque, personas que estaban cerca del lugar los subieron a un automóvil particular y los llevaron a un hospital cercano, pero la joven falleció antes de que llegaran.

Agentes policiacos municipales y estatales que atendieron el caso comentaron que se ignoran aun los motivos por los cuales esta pareja fue atacada a balazos; de igual forma se desconoce el paradero de los agresores.

Con este caso ya son tres personas lesionadas y una muerta por ataques con arma de fuego, en hechos que se registraron durante la tarde y noche de este sábado.

close
search