PUBLICIDAD

Juárez

Acribillan a pareja en la Díaz Ordaz y balean a otro en Anapra

Los ataques se registraron casi de manera simultánea

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 mayo 2021 | 18:57

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Casi de manera simultánea, una mujer fue asesinada y un hombre resultó lesionado y otro más baleado esta tarde en dos hechos violentos registrados en diferentes colonias de la ciudad, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que en el primer evento localizaron sin vida a una mujer y un hombre lesionado después de un ataque armado registrado en las calles Zoltepec y Cerro de las Estrellas de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Reportaron que aparentemente la mujer bajaba de un vehículo Nissan de color negro cuando fue atacada a balazos. El cuerpo quedó a un lado del automóvil y junto a ella una bolsa con mandado.

Vecinos informaron que la fémina es madre de cinco menores a quienes dejó en la orfandad.

Hasta el lugar acudieron familiares quienes entraron en crisis nerviosa e incluso trataron de ingresar a la zona acordonada.

Cabe mencionar que a metros del lugar hay una cámara de seguridad y además de que a una cuadra de distancia ayer fue abandonado el cuerpo de otra mujer ejecutada.

En tanto que en el segundo hecho violento fue asesinado un hombre en una vivienda ubicada en las calles Pez Aguja e Hipocampo de la colonia Anapra.

Los agentes informaron que vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon de 10 a 12 disparos de arma de fuego. 

Hasta esta tarde no se proporcionan información sobre las víctimas de las agresiones armadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search