Juárez

Acribillan a pareja al suroriente de la ciudad

Con estos casos son cinco las personas asesinadas a balazos y una herida entre la tarde y noche del sábado

Staff/
El Diario de Juárez

domingo, 16 febrero 2020 | 00:11

Ciudad Juárez- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en calles de la unidad Infonavit Solidaridad, al suroriente de la ciudad, en hechos registrados este sábado casi a la medianoche.

En la esquina de las calles Hortensia Licón y Toronja Roja quedó el cuerpo de una de las víctimas, en tanto que la otra al parecer la llevaron herida de gravedad a un hospital, pero oficialmente no se confirmó cual era el herido y cual el que falleció.

Cerca de una escuela del sector estaba el cadáver de uno de los agredidos, el cual se comentaba que era el hombre, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital por sus familiares, pero los policías no confirmaron el hecho.

Se dijo que ambos recibieron varios impactos de arma de fuego en distintas parte del cuerpo, pero no fueron identificados, ni se dio a conocer la edad.

Con estos casos son cinco las personas asesinadas a balazos y una herida este sábado entre la tarde y noche en esta ciudad, todas recibieron varios disparos en distintas partes del cuerpo, según comentaron los policías que estuvieron en estos hechos.

En ninguno de los casos se reportaron detenciones de los responsables, a pesar de que agentes policiacos recorrieron las zonas donde ocurrieron los homicidios.

close
search