Juárez

Acribillan a hombre en la Parque Industrial Fernández

La víctima quedó tirada boca abajo en un charco de sangre

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 21 marzo 2020 | 22:37

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Por razones que se desconocen, un hombre de apariencia joven fue asesinado a balazos este sábado en la noche cuando caminaba por calles de la colonia Parque Industrial Fernández.

La víctima quedó tirada boca abajo en un charco de sangre, muy cerca del cruce de las calles Presa del Calsital y Presa Rosetilla de la citada colonia, un sector donde las vialidades están oscuras por la falta de alumbrado público.

Se ignora si fue uno o varios los individuos que asesinaron a este hombre, pero vecinos del sector comentaron a la policía que se escucharon varios balazos en forma ininterrumpida y al poco rato vieron que esta persona estaba tirado en la calle.

En tanto que un grupo de policías tendieron el cerco de seguridad en el sitio donde estaba el cadáver, otros recorrieron la zona en busca del agresor o agresores, pero no localizaron a ninguna persona.

El cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General de Justicia para llevarlo al Servicio Médico Forense, en donde le practicaran la necropsia de ley.

close
search