PUBLICIDAD

Juárez

Acribillan a hombre en la Francisco Sarabia

La víctima viajaba a bordo de una camioneta

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 diciembre 2020 | 14:39

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres armados que iban a bordo de un carro, se emparejaron a otro que viajaba en una camioneta, para asesinarlo a balazos en calles de la colonia Francisco Sarabia, esta tarde, reportaron agentes municipales y primeros respondientes en el lugar de los hechos.

A las 13:29 horas, telefonistas del Centro de Emergencias y Respues Inmediata (CERI) 911 recibieron varios llamados de personas que alertaban de balazos y de una persona asesinada en las calles Sinaloa y Joaquín Terrazas.

Hasta ese lugar llegaron policías municipales y agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes encontraron a la víctima al volante de la camioneta Caravan gris, a la que se le apreciaban varios balazos en cuello y cabeza, de acuerdo con un agente preventivo del Distrito Centro.

Los culpables del crimen escaparon a toda velocidad a bordo de un auto compacto blanco que traía pegado un engomado rojo en lugar de placas, señaló el agente preventivo, tras escuchar el testimonio de un testigo.

Es el tercer homicidio del día, pero la séptima víctima de asesinatos en los primeros dos días de diciembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search