Juárez

Acribillan a hombre en la Chaveña

Ya son tres hombres que matan este sábado en la noche en distintos puntos de la ciudad

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 04 enero 2020 | 22:11

Ciudad Juárez- En la calle quedó el cuerpo de una persona a la cual asesinaron de varios balazos en distintas partes del cuerpo, cuando caminaba por la colonia Chaveña. Con este caso ya son tres hombres que matan este sábado en la noche en distintos puntos de la ciudad.

Policías municipales que acudieron al llamado que hicieron vecinos del sector, acordonaron la calle Rafael Velarde, casi esquina con la calle Artículo 123, en donde fue localizado este hombre al que mataron de varios balazos.

La oscuridad del sector ayudó para que los individuos que lo atacaron escaparan con más facilidad, comentaron vecinos del sector, quienes dijeron que escucharon una gran cantidad de disparos, al parecer de varias armas.

Aunque los agentes policiacos llegaron a los pocos minutos de ocurrido el hecho, no lograron detener a los responsables del homicidio.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron el cadáver para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley.

close
search